Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

viernes, marzo 19

NUEVO TRABAJO

Este es el fob que he bordado para las tijeras nuevas. Está hecho con hilo de un tono verde y unido a la tijera con un cordón dorado. Queda muy bonito, ya voy ampliando mi colección de tijeras.
Y este es el bordado en el que estoy ahora. El esquema me lo ha regalado una duendecilla muy dulce y muy buena, pero en el blog de Manoly: "Los gráficos de mis sueños" podeís conseguirlo porque es muy fácil de hacer y queda finísimo. Ya lo mostraré en cuanto lo acabe.


5 comentarios:

Paloma dijo...

Hola Mar:
Pues es muy chulo. Y el nuevo trabajo (aunque se ve muy poquito) tiene buena pinta.
En breve pondre en mi blog, mi nuevo trabajo terminado. Pasate a verlo. Estoy loca con el, jejejeje. No es que lo diga yo... ha quedado chulisimoooooooooo.

Un besazo. Paloma

pi dijo...

Mar tienes unas labores preciosas!, el librito de agujas es divino. gracias por tu visita, Un Abrazo.

Berta dijo...

Mar, te ha quedado divino y las tijeritas una monada, el nuevo bordado te está quedando precioso, y además.. ¡me encantan los abecedarios! un besote

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso y me gusta mucho el detalle del cordón. En cuanto al nuevo trabajo es lindísimo, yo también tengo en proyecto hacerlo porque me encanta. Un beso.

Mercedes dijo...

Esta muy bonito el fob, a lo mejor este fin de semana me animo y hago uno a ver como me queda. El nuevo trabajo se ve muy lindo. BESITOS y BUEN FIN DE SEMANA