Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

martes, diciembre 7

REGALOS DESDE VENEZUELA

Hoy he recibido un paquete que venía desde Venezuela y lleno de cositas preciosas y una linda carta, todo enviado por Daisy. Seguro que todas la conoceis, pero sino es así visitad su blog porque tiene maravillas.
En esta entrada suya (Daisy) mostraba sus lindos muñecos que viajaban a su nuevo hogar y ¡¡¡ohhhhhhh!!!, uno de ellos ¡¡¡¡era para mi casita!!!. Es una preciosidad, suavecito, con una carita dulce y no le falta ni un detalle. Fijaros en sus ojos, su nariz, su sonrisa, su chaquetita de cuadros con hilo rojo brillante, sus botones en forma de corazón. Su gorro es precioso y sus botas son divinas haciendo juego con el gorro y el chalequito. Pero el muñeco no venía solo, traía un precioso dedal para mi colección que además hace juego con otro que ya había recibido de Daisy. Ambos ocupan un lugar especial. Y que me decís de este biscornú. Yo creo que Daisy es adivina y sabe que aunque lo he intentado soy incapaz de que me queden bien unidos los vértices, pero ahora ya podré presumir de un lindo biscornú, que ha cruzado medio mundo para lucir en mi rincón de labores. Fijaros el bonito diseño y lo bien bordado que está, por cada cara tiene un bordado diferente y el color me encanta.
Ya os imaginais que me ha dejado todo sin palabras. Muchas gracias mi querida amiga.
Gracias a todas por vuestras visitas y dulces palabras.

21 comentarios:

Manoly dijo...

HOLA AMIGAAA!AQUI DESDE EL MÓVIL TODAVIA,QUE RABIA,TENGO MONO DE MI ORDENADOR:(.QUE BONITOS REGALOS HAS RECIBIDO AMIGA,ME ALEGRO MUCHO POS TI.UN BES6

Juani dijo...

Que bonito los regalitos y con la alegria que se reciben!!!!! Felicidades a las dos.

pi dijo...

Mar pero que lindos regalitos te han enviado, te felicito. un Abrazo.

Rosana dijo...

Qué regalos más bonitos, Mar, el muñequito es divino!!! y el biscornú un pequeño tesoro. Muchas felicidades!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Howwwwwwwwwwww Mar, enhorabuena por tan lindos regalos. El muñeco es DIVINO, besitos guapa

milainoa dijo...

Chica que regalos, son de lujo.
Para que veas lo buena que as sido¡¡¡¡¡.
un abrazo....

Daisy dijo...

Mar, me alegra mucho que te gustaran los detalles que te envie, es mi forma de desearte una Feliz Navidad.

Ahora a disfrutar y presumir tus regalitos..

Besitos

Beatriz dijo...

Que hermosuras que te ha enviado Daisy. Ella hace maravillas. Muchas felicitaciones. Ah! y el dedal muy bueno tembién.

tita dijo...

Muy bonitos regalosy muy especiales para ti que los disfrutes.Besos

Patricia dijo...

Que lindos regalitos que has recibido estan preciosos el muñeco es una dulzura
besos

Gladys Creativa dijo...

Unos regalos preciosos, que los disfrutes!

Palmira Palazón Valera dijo...

Que suerte!! tener una amiga asi, unos regalos preciosos, felicidades.
besos

pilar dijo...

Qué regalos tan bonitos, seguro que los disfrutarás. Besos, Pilar

Pilar dijo...

Que chulada de muñeco!!, es verdad que Daisy tiene unas manos que da envidia,
Felicidades guapa por todos los regalitos, son preciosos !disfrútalos!
Muchos besos

Amparo dijo...

Hola cariño, vi los muñecos en el blog de Daisy y son preciosos, el tuyo es muy simpático, me alegro que uno de ellos fuera para ti, el dedal me encanta y qué decirte de tu biscornú? Envidiaaaa jaja, disfruta de todos estos regalos y de la amistad con Daisy, son un amor las dos, besitos preciosa

Anna dijo...

Un regalo precioso , Daisy hace maravillas , que lo disfrutes.

Besos , Anna

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, me gustan mucho, felicidades a Daisy.
Besitos

Mayeli dijo...

Hola!! Todos los regalitos son preciosos! Felicidades! :)

Elena dijo...

Felicidades, Mar, por esos maravillosos regalos.
El muñequito es muy, muy tierno. Quedará precioso en tu decoración navideña.

Besitos.

Unknown dijo...

aisss... que suavecito se ve el muñequito... que lindos regalos... a disfrutarlos... Besitos

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q gusto son los regalos d las amigas, cuantas cosas bonitas...
Gracias por tu visita y tus palabras cariñosas...

Besos,
Lany