Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

martes, julio 5

GRAVASALVAS





Un precioso diseño de Renato Parolin que me regaló Lilian Pilar, muchiisimas gracias, me encanta y me encanta como va quedando. El paisaje queda enmarcado dentro de un corazón. Aquí se ve como va tomando forma.Quería mostrar también este mimo regalo de "Los mundos de Lunas". Me hace tanta ilusión estos regalos de amigas, os lo dejo para todas las que pasais un ratito por aquí. Besos y feliz semana.

36 comentarios:

Cristina dijo...

Qué bonito!! Los Parolines tienen un "algo" que los hace especiales, verdad?? ¡Enhorabuena por el mimo!
Un besote!

pilar dijo...

Qué bonito te está quedando, y así en rojo está precioso. Yo también estoy liada con corazones, pero bordados...ya los verás. Besos, Pilar

Luppa dijo...

Qué bonito!!....te va a quedar de lujo el corazón... me gustan mucho ese tipo de bordados....

Un besazo

Anna dijo...

Con las buenas manos que tienes y el diseño de Parolin el exito es asegurado.

Besos , Anna

Marisa dijo...

Qué bonito Mar! Yo tengo debilidad por los corazones.
Un beso

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

Que bordado tan amoroso. Me encanta. Ya sabès que yo también soy fan de los monocromáticos.

Toffe dijo...

Qué precioso corazón!!
Te va a quedar fantástico.
Un besote

PTCRUZ dijo...

Mar una montaña ideal con su casita a los pies... ¡me encanta!!

Sandra Salinas dijo...

Que lindo monocromático, luce muy bello. Felicidades por tu premio amiga

Jess dijo...

Es un trabajo muy bello, a mi en particular el rojo me fascina! Y si he visto este diseño antes, queda hermoso!!

Saludos!

pi dijo...

Mar te esta quedando divino!!! Escogiste un motovo de li mas lindo... Estare pendiente de tus avances. Besos

OGFlanagan dijo...

Mar es una preciosidad, que ganitas tengo de verlo acabado y enmarcado en el corazón. Tienes unas manos maravillosas. Un besazo muy grande

Carmen María dijo...

Qué bonito! Rojo, paisaje y corazón son una mezcla maravillosa.

Besos, Carmen Mª.

Patricia dijo...

Mar que precioso un paisaje muy mendocino de donde soy yo montañas casa arboles me encanta como va quedando
besos

Mi Cris dijo...

Te está quedando precioso, me gusta mucho en color rojo. A ver como queda terminado, ya nos lo enseñarás ¿no?. Besitos

Anónimo dijo...

Ainssssssssss qué cosa más bonita, y de Renato, y encima, monocolor, qué mala eres, jejejeje, con lo que tú sabes qué me gustan de ese tipo, y encima, en burdeos ó granate, ainssss Mar, que divinidad te va ha quedar,si lo consigo, lo haré algún día, segurísimo, ah, y en mi Blog de Labores, tienes un premio, bien merecido, si quieres recogerlo, claro. BESOSSSSSSSSSSSSSS

Mercè dijo...

Hola Mar, te está quedando muy bonito, el diseño es precioso.
Bss. Mercè

Odalis dijo...

Hola Mar, te está quedando muy lindo!!

Que el Señor te sonría :-)

Daisy dijo...

Mar, te esta quedando hermoso, me encanta estos diseños monocolor.. Felicitaciones por ser la ganadora del sorteo..

Besitos

Elia dijo...

Felicidades por ese premio tan chulo y decirte que es una preciosidad tu nuevo proyecto... precioso!!!!
gracias por tu comentario Mar,

besotes

eljardindemiduende ^^

Artmorixe dijo...

Muy bonito te está quedando este Renato, la verdad que son diseños que quedan muy bien. Felicidades por tu mimo y pásate por mi blog cuando puedas que dejé dos premios para ti.
Besos.

Manoly dijo...

Estoy de vaca Mar, en cuanto vuelva me pongo al día pero no podía resistir visitar tu blog jejajja, besos amiga

Chus dijo...

Te está quedando precioso Mar, el color es genial!

Besos, Chus

Unknown dijo...

Precioso Mar, te está quedando genial.
Muchas felicidades por el premio, lo mereces
Besotes
Sonia

Pilar dijo...

Hola Mar, me encanta Renato Parolin, y este diseño no lo conocía es precioso y te está quedando genial, espero ver pronto el corazón al completo
Besos guapa, espero que no estés pasando demasiado calor!
Pilar

patricia dijo...

presioso mar ,esta quedando estupendo te felicito

Juani dijo...

Te va a quedar impresionante pues ya casi casi lo es!!!
Felicidades.

Rosana dijo...

Qué preciosidad, Mar, es un bordado lindísimo, me encanta!!
Un beso y felicidades por el premio.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Mar! Yo también adoro el punto de cruz! Lo pasé genial visitando tu blog, te espero por el mio y nos conocemos mejor. Un beso.

mari serginoe dijo...

Que bonito se ve este bordado... a ver, a ver,,,,que hay ganas de verlo acabado....un beso

Amparo dijo...

Un bordado precioso y de un solo color.... Estás consiguiendo que me enganche al monocolor...
Felicidades por tu merecido premio.
Un beso enorme para ti.

ludy11 dijo...

Que bonito!!!

Un beso,

Odalis dijo...

Hola cielo!! Muchas felicidades en tu cumple, que el Señor te llene de bendiciones y se cumplan todos tus deseos.

Que el Señor te sonría :-)

Fefi Santana dijo...

Hola Mar
¡ Que bonito !
Besitos

Hyorin Cat dijo...

esta bellisimo el corazón!!!