Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

domingo, abril 29

LA PARISIENNE Y TIJERAS NUEVAS

Ya terminé "La Parisienne", un diseño de Tralala que me ha encantado. Cada uno de los detalles son una maravilla, y cada corazón que adorna la Torre queda perfecto.
 Y aquí os muestro las nuevas tijeras que he conseguido para mi pequeña colección. Es una tijerita en tonos rosas y azules y con la cara de un gatito. Esdiferente del resto de tijeras que tengo, espero que os gusten.



Gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios. Feliz semana

37 comentarios:

Pilar dijo...

Está estupenda la parisina!
Y las tijeritas una monada,
Besos
Pilar

Matilda dijo...

La parisina te quedó preciosa y esas tijeritas con el busca lindas, besitos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Precioso bordado!
Y las tijeritas me chiflan, son una cucada!
Un besote guapa.

Manoly dijo...

Por fiiiiiiiiiiiiiiin apareces!!!hija que me tenías en ascuas!!cuánto tiempo sin saber de tí amiga, no me dejes más así eh? jajajaja, bueno, tu bordado es precioso estos diseños de tralala son una maravilla y en tus manos quedan perfectas. Las tijeras son muy chulas Mar...te mando un gran abrazo y un beso enorme de tu amiga sevillana.

Lydia dijo...

Esta preciosa la parisina y las tijeras son monisimas;-))

Besos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso el bordado es un diseño muy bonito.
Las tijeras son monisimas.
Besitos guapa

mari paz dijo...

La parisienne quedo muy bonita y las tijeras me encantan.
Un beso

Anna dijo...

Que bonita te ha quedado tu parisienne , el diseño es una monada , y tus tijeras preciosas

Besos , Anna

Daisy dijo...

Mar, te ha quedado precioso, es un diseño hermoso como todos los Tralala, las tijeras son hermosas.

Feliz día

Elia dijo...

Que bonita Mar, es muy linda.
Y esas tijeritas son una monada,
te felicito,

bss
eljardindemiduende ^^

ROCÍO GIL dijo...

¡Qué lindas las tijeras, y el bordado por supuesto que también! Pero las tijeras me han gustado mucho porque el otro día vi unas parecidas pero no me las compré, estas son mucho más bonitas. Bueno, me presento, me llamo Rocío Gil y tengo esta página entre la lista de mis visitas recomendadas de mi blog. Te invito a que te des un paseito por http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/. Saludos.

Chus dijo...

Te ha quedado genial la parisina, es un cuadro muy bonito.
Preciosas también las tijeras.
Besos, Chus

pilar dijo...

Te ha quedado precioso y las tijeras tb son muy bonitas. Besos, Pilar

Rocio dijo...

Precioso...a mi es que los diseños de Tralala me gustan todos. Yo a ver si lo hago en este mes en el foro de Karinep lo han propuesto y parece rápido de hacer que yo no tengo mucho tiempo esta temporada.
Un abrazo

Maribel dijo...

Que bonita, me encanta el diseño. Besos

Mercè dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encanta esta parisienne, yo todavía no la he terminado.
Las tijeritas son una monada con el busca a juego.
Bss.

Elena dijo...

Hola Mar:
¡Qué bonito ha quedado ya terminado!
Son unos diseños preciosos; y tus tijeras también son muy lindas.
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa con tu último comentario en mi blog porque lo recibí en mi teléfono (desde allí mismo te conteste, no?); bien pues ahora resulta que en blog no está, pero en mi teléfono si...!!
Misterios de blogger.
Que pases un feliz Primero de Mayo.
Un beso.

Artmorixe dijo...

Hola guapa!
Bonito bordado y las tijeras son monísimas! Gracias por visitarme, el comentario del otro día lo acabo de mirar y no sé porque estaba en la bandeja de spam, pero ya está en su sitio.
Besos.

Laura dijo...

Me encanta ese bordado, te ha quedado genial !!!

Las tijeritas son chulísimas !!!

Un besito guapi !!

Sandra dijo...

Muy bonito los trabajos del tralala, muchas gracias por pasar por mi blog,sabemos lo que nos gustán los comentarios de las amigas, muchos besos.

OlgaQuilt dijo...

Hola Mar,

Cierto no se quedan tus comentarios en mi blog. Esta hecho tu blog con blogger?. Puede que sea ese el problema. Como tienes activado el no reply no puedo contestarte a los mails.
Que rabia que no nos podamos conectar. A ver si este comentario si te llega a ti.

Un besito.

Olga

María José dijo...

Que bonito Mar y esas tijeras son preciosas. Feliz semana. Besitos.

Ana dijo...

Hola Mar, gracias por tu visita. Hasta ahora no he podido acercarme por aquí ya que me has pillado de viaje.
Un bordado precioso y las tijeras muy chulis.
Besinos

Odalis dijo...

Hola cielo, tú como siempre con muchos trabajos bellos.

Un abrazo.

Que el Señor te sonría :)

Olivia dijo...

Me encanta la parisina con su vestido rosa y los zapatitos de tacón, la tijera es una monería y el encuentra tijeras me ha encantado. Besos.

Olivia dijo...

Ah y que gracias por tus comentarios, yo pude leer los dos. A mi también me encanta visitarte y ver tus trabajos.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Marrrr, es una monada!!!!!
Los colores mil veces mas bonitos al natural que en las fotosssss de la propia casa....
Mil besos.
Si que salian publicados los post, pero no me había llegado el mail y no lo habia vistooo...
Mil besossss.
CElia.

Amparo dijo...

Hola cielo.
El bordado espectacular, como todos los tuyos.
La tijera es una monada, veo que sigues con la colección.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Anónimo dijo...

Mi querida Mar, te ha quedado de lujo, éste diseño lo tengo pendiente de hacer, a ver si el tiempo me da a más, y las tijeras son simpatiquísimas. BESITOSSSSSS

Chary Aceituno dijo...

Hola Mar, he descubierto tu blog gracias a Chari Blog, y me encanta todo lo que haces así es que me quedo por aquí con tu permiso, El punto de cruz es mi debilidad, si lo deseas mi blog: El costurero de Chary. Besos.
Chary.

Cristina dijo...

Me encantan los Tralalá y especialmente este diseño. Te quedó preciosa en cada detalle.
Un besote!

Rosana dijo...

Pero qué bonito te ha quedado, PRECIOSO!!! Y las tijeras son monísimas, cómo vas aumentando tu colección...
Un abrazo.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Mar, que bonito te ha quedado, las tijeras son preciosas.
besos

Paloma dijo...

Me encanta esta labor, es preciosa.La borde en dos ocasiones para dos grandes amigas.
Besos
Paloma

mari serginoe dijo...

Hola, están preciosas tanto las tijeras como la labor.Me encantan.Ya ves que he vuelto después de unos meses ausente,
Espero seguir y no aburrirme,pues con los comentarios de las amigas,se anima una mucho mas a coser.Un beso

Paloma dijo...

Precioso, me encanta este bordado y lo hice en dos ocasiones para dos amigas diferentes para regalarselo y me encanto hacerlo.

Besitos
PALOMA

Unknown dijo...

Your work is very beautiful !
Pat