Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

martes, octubre 9

VUELVO A ABRIR EL BAÚL DE LA COSTURA




Por fin, después de meses de tener cerrado baúl, he desempolvado los hilos y la aguja y retomado mi gran aficción.

Como aún me faltaban un par de casitas para redecorar unos marcos que tenía, he empezado por ese trabajo.
Quería dar las gracias a todas las amigas que me han enviado mensajes, prometo visitar todas vuestras casitas y seguir todos vuestros trabajos.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos bordados me gusta la casita te ha quedado ¡¡preciosa !!
un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Que bonitos bordados me gusta la casita te ha quedado ¡¡preciosa !!
un fuerte abrazo.

PTCRUZ dijo...

Mar qué gusto volver a saber de ti con tus labores!!!! poco a poco ya verás como vuelves a hacer "callo" en el dedo... jjjj

Bstos y feliz resto de semana

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida Mar, estoy deseando ver tus trabajos tan lindos que nos muestras ya enmarcados. Besos.
Chary :)

maribi dijo...

pues ya que lo has abierto, ni pensar en cerrarlo, eh? son preciosos los trabajos que has elegido para volver... bienvenida!!!

Matilda dijo...

Bienvenida de nuevo una entrada muy bonita,besos.

Manoly dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen que te he hechado de menos mi amiga querida, !!!no sabes cuánto, te he recordado mucho y lo sabes, has sido una de mis primeras amigas en este mundillo Mar...mil besos para tí guapa!!!

Lydia dijo...

Mar, me alegra saber de ti.
Poco a poco volverás a cogerle el gusanillo y seguiremos disfrutando de tus lindo trabajos:-))
Besos

Tania dijo...

¡Hola Mar¡ ¡cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí¡
Me encantan tus nuevos bordados son diseños preciosos que donde quiera que los pongas te quedaran preciosos.
Besitos

Artmorixe dijo...

Que bien que vuelvas a retomar la afición, el cuadro de la casita es precioso! A veces pasa que hay temporada que no apetece mucho coger agujas pero poco a poco nos vuelven las ganas.
Besos.

Ana dijo...

Bienvenida de nuevo, por aquí estamos para ver tus bonitos trabajos.
Besinos

pilar dijo...

Me alegro mucho de saber de ti. Ya te echaba de menos. Muy bonitos los bordados. Besos, Pilar

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa guapa, bienvenida de nuevo, echaba de menos tus monocolores. Me alegro leerte y espero que estemos en contacto, por cierto, bonita labor has escogido para comenzar..... BESOTES

Rosana dijo...

Me alegra mucho leerte de nuevo, Mar. Este trabajo te va a quedar estupendo.
Un abrazo.

mari serginoe dijo...

Hola Mar,tarde o temprano se decide una a seguir con esas cositas que se van dejando.Seguro que te quedaran muy bonitas.Un beso

Elia dijo...

Hola Mar por fin has vuelto,
he pensado mucho en ti,

menuda alegría!

los diseños lindísimos!
besos
^^

chary dijo...

Wuooooo has vuelto!!!!!!!! me alegro , se te echaba en falta guapa , ahora a deleitarnos con tus trabajo , besitossssssssssssssss

Marta dijo...

Me alegra leerte de nuevo y sobre todo ver tus trabajos tan maravillosos.
Besitos guapa

http://ensaboados.blogspot.com/ dijo...

Hola Mar'm brasileña y sigo tu Blogger desde hace algún tiempo.
Me atreví a hacer una tela para cubrir la torta de punto de cruz ...
Me puse mi blog ...
A medida que el riesgo era demasiado grande como para poner en dos veces ...
Hazme una visita y me abrazo a su opinión - Helenice.

http://carandaieaqui.blogspot.com.br/search/label/Passarinhos% 20de% 20la%% 2002% 20ponto 20Cruz

http://carandaieaqui.blogspot.com.br/search/label/Passarinhos% 20de% 20la%% 2001% 20ponto 20Cruz

http://carandaieaqui.blogspot.com.br/



Olá Mar sou brasileira e sigo seu Blogger há um certo tempo.
Me arrisquei a fazer um pano para cobrir bolo em ponto de cruz...
Coloquei no meu blog...
Como o risco era muito grande o coloquei de duas vezes...
Me faça uma visita e me sua opinião um abraço - Helenice.

http://carandaieaqui.blogspot.com.br/search/label/Passarinhos%20de%20ponto%20de%20Cruz%2002

http://carandaieaqui.blogspot.com.br/search/label/Passarinhos%20de%20ponto%20de%20Cruz%2001

http://carandaieaqui.blogspot.com.br/

Amparo dijo...

Hola cielo. Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos.
Me encanta volver a ver tus trabajos, bordas como nadie.
Un beso y todo mi cariño para ti.

Anna dijo...

Como siempre tus bordados son preciosos, bienvenida de nuevo!!!!

Besos , Anna

OGFlanagan dijo...

Hola Mar, qué alegría volverte a leer y ver que sigues con tus magníficos trabajos. Yo también he andado un poco desconectada pero con la llegada del otoño parece que apetece hacer más cosas. Muchos besos

Minha Casa - meu corpo dijo...

MAR HOLA, MI QUERIDA.
Yo estaba muy contento con su visita.
Los pájaros cantaban aún más alegremente ...
UN ABRAZO - Helenice.

Minha Casa - meu corpo disse...
OLA MAR, MINHA QUERIDA.
fIQUEI MUITO FELIZ COM SUA VISITA.
oS PASSARINHOS ATE CANTARAM MAIS ALEGREMENTE...
UM ABRAÇO - HELENICE.

CON AGUJA E HILO dijo...

Mar, se te echaba de menos por este mundillo. Espero que vengas cargada de energía y nos enseñes un montón de cositas.
Besos